Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Nuria Fergó se mete en la piel de Sara Montiel

La artista malagueña rinde homenaje a la diva en "Mi última noche con Sara"

Nuria Fergó se mete en la piel de Sara Montiel

Nuria Fergó se mete en la piel de Sara Montiel

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675437653935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Espectáculo teatral y musical que homenajea la carrera de Sara Montiel que estará en cartel en el Teatro del Soho de Málaga del 16 al 19 de febrero, y donde la malagueña Nuria Fergó dará vida a la gran artista. Sara Montiel (María Antonia Abad para los amigos) fue pionera y adelantada a su época. Un referente que no debemos de olvidar con más de 40 películas y 50 discos. Compartió pantalla con los grandes de la época ( Gary Cooper, James Stewart, Burt Lancaster...). Y se convirtió en un mito.

Así merece ser recordada y por eso nace este homenaje: desde la más profunda admiración a la estrella que consiguió lo inalcanzable. "Mi última noche con Sara" es un espectáculo elegante y moderno a la altura de la diva en sus mejores momentos, donde pasaremos una noche con ella, en la que ha tomado una decisión que marcará el resto de su vida: grabar en esas horas el último disco que le atará a su compañía discográfica. Una noche que nos permitirá conocer a la verdadera Sara, su vida, sus anécdotas, sus secretos, sus éxitos y, porqué no, sus fracasos, que los hubo. Ahondaremos en la mujer que hay detrás del mito.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Ganador del Premio CREA en la décima edición de los Premios de Teatro Musical y de cuatro Premios en la séptima edición de los Broadway World Spain (mejor musical original, mejor musical de pequeño formato, mejor diseño de iluminación y mejor diseño de cartel). En este espectáculo escucharemos las canciones de Sara Montiel en la voz de una Nuria Fergó pletórica que nos deleitará con 10 de los títulos más conocidos del mito. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00