Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

A Vallecas sin el ‘dodotis’

Por un Almería valiente fuera de casa

Cuenca marcó el gol de la victoria del Almería en Vallecas.

OPINIÓN DEL DÍA: Somos muy dados en esta tierra a infravalorar lo que hay fuera y la victoria del Rayo en Villarreal puede dar lugar a que el entrenador Rubi catalogue al equipo de Iraola como de la otra Liga que tan cara le ha salido al club rojiblanco.

La UD Almería que le ganó al Espanyol puede mirar a la cara a cualquier rival y en cualquier campo. Nada que temer del Rayo por mucho que haya ganado en La Cerámica a uno de los grandes de España. Nada.

No me gustaría ver al Almería en la barriada madrileña jugando con el 'dodotis' puesto y asustado ante una derrota que se puede dar pero mejor plantando cara y siendo valientes.

Sin temor

El Almería de Sevilla contra el Betis como el de Bilbao o Barcelona nada tiene que hacer en Vallecas ante un equipo que sale al campo con los dedos metidos en el enchufe.

El Rayo tiene sus carencias dentro y fuera y el Almería sus armas para asaltar uno de los campos más exigentes de la Primera División.

Hablando de tú al rival

Si el Rayo te ve cara de miedo termina sacándote del campo y se queda con los puntos. Todos sabemos que nos pueden hacer gol como hay que valorar la pegada del Almería.

Si al Rayo le pegas un par de sustos en la primera mitad y le aguantas en la portería de su afición ya tienes mucho ganado pero siempre con valentía y no enseñando el 'dodotis'.

Sin complejos

El Almería de debe de olvidar de una vez de su mara racha fuera de casa y ganar un partido para liberarse de cara a la segunda vuelta de la competición. Nada que envidiar al Rayo.

Ese plus de experiencia en la categoría a favor del Rayo se puede igualar y hasta superar siendo valientes y jugando al ataque y sin complejos.

Hay que valorar lo que tenemos y sin miedo al rival.

Esto es la Primera y en esta categoría ganan los valientes.

En Vallecas sin el 'dodotis' que ya ganamos hace varias Ligas en el descuento con gol de Cuenca.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00