Fútbol

Dinero y puntos

Las aficiones dan la talla

La taquilla ya está ganada pero faltan los tres puntos para la UD Almería.

La taquilla ya está ganada pero faltan los tres puntos para la UD Almería.

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675929500807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LA OPINIÓN: Por los buenos partidos del Almería en el Mediterráneo. Por la calidad y la entidad del rival. Porque el Real Betis mueve a miles de aficionados y por los mil nuevos abonados: un estadio a reventar.

Este debe de ser el partido que maque el rumbo de la segunda vuelta de la Liga en cuanto a la afluencia de aficionados en el Mediterráneo. Van a llegar muchos de Sevilla y el día y la hora hace todo lo demás para garantizar el lleno.

Ya pasó con el Almería-Sevilla que se vivió una jornada de hermandad entre aficiones con una ciudad teñida de los colores de las dos aficiones y una presencia en el campo de 13. 788..

Buen día

Castigados por los malos horarios dentro y fuera de casa al Almería le ha tocado el premio de competir en un día de fútbol ideal para aquellos que se marchan dos días a descansar.

Para el seguidor del Real Betis el esfuerzo es mínimo ya que venir a nuestra ciudad implica ponerte en la autovía y en cuatro horas y poco te plantas en el Mediterráneo y vuelves para cenar.

Hora espectacular

Esta vez los aficionados de la provincia de Almería lo tienen fácil para bajar a la capital y echar el sábado con una hora de partido que está en el corazón de la jornada.

Entre los que vengan de Sevilla y los de la provincia se notará en la hostelería que somos de Primera División y el fútbol mueve el dinero. Es momento de hacer caja.

Fiables en casa

Los abonados no van a fallar a un equipo que en casa se ha mostrado firme y fiable sin importar el rival que ha tenido enfrente. No será fácil ganarle a un Betis de mala racha pero los que acuden al campo saben de la capacidad de su equipo.

Las cuentas de la permanencia pasan por ganar los partidos de casa y la economía se basa en estos partidos que dejan dinero en taquilla y ese plus de ambiente de Primera División.

El Mediterráneo va a estar a reventar.

Para el Almería los puntos y el dinero.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00