La Real Escuela prepara "sobre ruedas" el año de su 50 aniversario
La institución local de Arte Ecuestre ha llegado a un nuevo acuerdo con el Grupo Solera para la dotación de nuevos vehículos
Jerez de la Frontera
La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha firmado un nuevo convenio con el Grupo Solera para la renovación de la flota de vehículos. En el marco de su 50 aniversario, la escuela ratifica su posicionamiento en Jerez a través de un acuerdo con, la que ellos consideran, “una firma importante y representativa de la ciudad”.
La unión entre ambas entidades se viene ejecutando desde hace años. Por ello, con este nuevo compromiso, se refuerza un vínculo fundamental para la Real Escuela, ya que este año tienen que gestionar numerosos campeonatos. Entre ellos, el Internacional de Doma.
"Para nosotros es importante que la marca de la Real Escuela se asocie a firmas importantes y representativas de la ciudad. Solera Motor siempre ha apoyado a la escuela. Por ello, este acuerdo refuerza este vínculo. No son solo los vehículos que permanente nos ceden, sino que también los vehículos de cortesía que nos ponen a disposición con motivo de los campeonatos, como el Internacional de Doma", explicó Jorge Ramos, director gerente de Real Escuela.
Todo ello, refuerza la gestión de esta institución para lo que ellos definen "como un año especial, dado el 50 aniversario, lo que traerá consigo muchas actividades deportivas y culturales".
En el acto, celebrado esta misma mañana en el Palacio de la Real Escuela, se han expuesto las dos aportaciones. Se trata de dos vehículos, uno tipo furgón y otro estilo todoterreno. Ambos se destinarán a cubrir las actividades diarias de los integrantes de la escuela, desde transportar jueces y personal, hasta los propios caballos.
"Cuando hay una cosa importante, nuestro grupo debe estar apoyándolo, por el bien de Jerez, y de las instituciones que representan de forma solvente y tradicional lo que debe ser la ciudad en todo el mundo. Por ello, para nuestra organización estar al lado de la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre es un privilegio. Podrán seguir contando con nuestro apoyo, ya que nuestro compromiso con ellos es serio y firme", añadió Jesús Ruíz, director general del Grupo Solera.