Hoy por Hoy Matinal HuelvaHoy por Hoy Matinal Huelva
Sociedad

ATELAN otorga a la empresa de Snell - Chitech el Premio Pulso a la Iniciativa Empresarial

En la categoría se premia el esfuerzo que se realiza por conseguir la mejor calidad, garantía y seguridad en sus productos

El Consejo Territorial y Sectorial de la Asociación de Telecomunicación de Andalucía (ATELAN) falló el pasado 15 de febrero de entre todas las candidaturas recibidas, los ganadores de las 5 categorías establecidas en esta primera edición de los Premios Pulso. La empresa Snell - Chitech es la candidatura ganadora en la categoría “Iniciativa Empresarial”. En dicha categoría se premia el esfuerzo que se realiza por conseguir la mejor calidad, garantía y seguridad en sus productos y, especialmente, el esfuerzo invertido en el uso de materiales de bajo impacto visual del cableado y otros elementos en las fachadas. ATELAN ha reconocido la implicación de la empresa de telecomunicaciones y servicios, Snell - Chitech en la generación de empleo, generación de riqueza y apoyo social y cultural, además de la estimulación del tejido empresarial - tecnológico onubense y la reducción de la brecha digital en las zonas rurales.

“El desarrollo tecnológico es la mejor herramienta para caminar juntos hacia una sociedad más justa y conectada” dice Marcos López Mojarro, Consejero delegado - CEO de Snell - Chitech. “En Snell-Chitech nos esforzamos por aportar nuestro granito de arena en la transformación digital. Creemos que esta es imprescindible para expandirse y llegar a públicos, localidades y, más concretamente, clientes que de ninguna otra forma sería posible llegar. Aunque, aún en el siglo XXI sigue existiendo cierto miedo en invertir en la transformación digital, nosotros luchamos porque todo el mundo tenga las mismas oportunidades”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00