SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Sergio González: "La salvación pasa por casa"

El entrenador del Cádiz reconocía ante los medios que su equipo tiene que apretar en los partidos jugados como local para conseguir la salvación

BARCELONA, 19/02/2023.- El técnico del Cádiz, Sergio González, durante el encuentro correspondiente a la jornada 22 que disputan hoy Domingo frente al FC Barcelona en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Enric Fontcuberta. / Enric Fontcuberta EFE

Cádiz

El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado. “Queremos reafirmarnos en el camino que estamos siguiendo últimamente. Estamos sumando puntos todos los que estamos peleando por la salvación. Viene un equipo que está haciéndolo bien, pero nosotros jugamos en nuestra casa. La salvación nuestra pasa por los partidos de casa. Tenemos que dar fe de lo bien que estamos, a partir de ahí entender que será un partido muy exigente ante un equipo que juega muy bien al fútbol”.

El rival de este fin de semana. “El Rayo saca muchas virtudes en las segundas jugadas. Tiene un equipo con verticalidad, con calidad, con mucho potencial. Iraola está realizando un trabajo muy bueno y solo hay que ver dónde están ubicados en la tabla. Intentaremos minimizar sus virtudes, que son muchas. Intentaremos estar atrevidos en casa y competir”.

Recibimiento de la afición. “Hemos tenido algún recibimiento muy importante a pesar del viento. Estamos muy contentos con los recibimientos de la afición. Es de alabar porque el último día, después del viento que hacía, teníamos que responder al esfuerzo de la gente. Yo tengo que decir que ojalá se repita el recibimiento porque es algo muy bonito que da un plus al equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00