"Nos están acostumbrando el oído a escuchar cualquier cosa"
La jerezana María Carrasco estrena su gira "Inmune al dolor" el 18 de marzo con un concierto gratuito en el Villamarta dentro del Mes de la Igualdad
Jerez de la Frontera
María Carrasco ya no es la niña que formaba parte cada semana del decorado del programa de Juan y Medio y deleitaba con su voz prodigiosa interpretando el célebre "Qué no daría yo" de Rocío Jurado. Los años han pasado y han ido curtiendo a esta artista jerezana de la pedanía de Torrecera. Ha ganado María en madurez, serenidad y clarividencia. El talento musical se ha ido abriendo paso y en su papel de cantautora va tejiendo una carrera musical con mucho presente y más futuro si me apuran. Paralelamente, su cabeza bien amueblada le procura la estabilidad necesaria para llevar las riendas de su profesión.

En el arranque del Mes de la Igualdad, con la tan comprometida se siente la artista, hemos recibido en estudios a María Carrasco para presentarnos su gira "Inmune al dolor" que arrancará el 18 de marzo en el teatro Villamarta con un concierto gratuito programado por el Ayuntamiento de Jerez.

Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...




