Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Hay tardes que el precio cae bastante e incluso se queda pescado sin vender"

La Cofradía de Pescadores de Bonanza confirma la tendencia a la baja en el consumo y apremia al Gobierno español para una rebaja fiscal

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista con José Carlos Macías, técnico Cofradía Pescadores Bonanza

00:00:0010:38
Descargar

Jerez de la Frontera

Cuando a finales del pasado año el Gobierno anunció la reducción del IVA en alimentos básicos, el pescado quedó excluido. Su carga impositiva es del 10% y cuando aún no se ha cubierto el primer trimestre de 2023 el consumo se desploma un 20%.

La rebaja o directamente la eliminación del impuesto es lo que exigen desde el sector pesquero, que además se apremia al Ejecutivo fomentar la fiscalidad saludable.

José Carlos Macías, técnico de la Cofradía de Pescadores de Bonanza, ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.

Eugenio Camacho

Eugenio Camacho

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir