El BMC de Algeciras afronta un intenso sábado de competición
Por el Doctor Juan Carlos Mateo pasarán el Juvenil Masculino, las chicas y el Senior Masculino
El BMC de Algeciras recibe a BM Sanse
El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta un intenso fin de semana de competición en el que los algecireños recibirán el sábado a las 18.00 horas al BM Sanse en el Doctor Juan Carlos Mateo.
Los de Iñaki Pérez buscarán hacer bueno el punto sumado en Madrid ante SAFA y resarcirse tras enlazar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
La jornada sabatina en el polideportivo será muy completa ya que a las 13.00 horas será el turno del Juvenil Masculino que tratará de levantar los seis goles de renta que lleva en contra de su cruce frente a BM Bahía de Almería y que en caso de superar esta eliminatoria le permitirá pelear por una plaza en el Campeonato de España.
A su vez, las chicas se estrenarán como líderes en el grupo por el descenso de la Primera Nacional recibiendo a partir de las 16.00 horas al BM Ciudad Jardín.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es