Fútbol

¿Qué dice la plantilla de la situación?

Los jugadores utilizan el altavoz de las redes sociales

La plantilla toma la palabra en un momento delicado.

Una mezcla entre rabia, dolor y confianza. La plantilla de la UD Almería también tiene mucho que decir en una semana crucial para el desarrollo de la temporada. Rubi es el máximo responsable técnico rojiblanco, pero los profesionales tienen que desarrollar el plan en el terreno de juego. Las redes sociales siguen siendo el mejor escaparate para pulsar el sentimiento de los jugadores.

Tras la derrota 2-1 en Sevilla muchos subieron fotos y comentarios a Instagram para tranquilizar a los aficionados. Pasar dos jornadas en puestos de descenso y ahora en el penúltimo lugar no es especialmente bueno a falta de trece encuentros para que se baje el telón de la campaña 2022-2023.

Ocasión perdida

En lo que coinciden es que van a lograr el objetivo y que la segunda parte del Pizjuán les dejó un buen sabor de boca. Las oportunidades de Luis Suárez fueron clarísimas pero delante había un muro llamado Marko Dmitrovic. Rendirse no es una opción para los rojiblancos tal y como han apuntado en redes sociales. Ahora esa rabia contenida hay que llevarla al campo para superar al Cádiz el sábado a partir de las dos de la tarde.

Reacciones

Pozo: “Muy jodidos por la derrota y por cómo se dio. Pero orgulloso de todos por que lo dejamos todo en el campo, pero el acierto de cara a gol no nos acompañó. Desde ya pensando en el partido súper importante que tenemos el sábado y juntos vamos a sacar esto adelante. Muchas gracias a tod@s los desplazados a Sevilla, sabemos que la situación es jodida pero os necesitamos más que nunca. Vamos @udalmeria 🔴⚪️🦁”.

Chumi: “Plena confianza en este equipo, queda mucho y vamos a seguir luchando hasta el final!! Muchas gracias a todos los desplazados a Sevilla! Todos juntos, ese es el camino! ⚪️🔴”.

Ely: “Rabia porque era un partido importante y sentimos que lo tuvimos muy cerca. Todos juntos a tope a por el siguiente. Gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos! 💪 #AlmeríaNuncaSeRinde”.

Akieme: “Dolidos. El equipo mereció más en un partido tan importante… ¡Seguimos luchando, no nos rendimos!”.

Centelles: “Dura derrota pero con la mirada ya puesta en el partido tan importante que tenemos el sábado. Vamos a seguir luchando hasta el final!! @udalmeria”.

Robertone: “Hicimos un gran trabajo y merecimos algo más. Desde ya pensando en el partido del sábado en casa! Seguimos todos juntos 💪 @udalmeria”.

Portillo: “No es la situación que queríamos, ayer merecimos más pero el fútbol es así, toca apretar los dientes y luchar con todo para cambiar esta situación, JUNTOS vamos a conseguir el objetivo!💪🏼⚽️🎱”.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00