Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Sociedad
ESPECIAL HOY POR HOY CÓRDOBA

Forbes reflexiona en Córdoba sobre la sostenibilidad de las ciudades

El programa Hoy por Hoy Córdoba se ha realizado en directo desde este encuentro que ha tenido lugar en el Círculo de la Amistad

Mesa sobre movilidad y economía circular moderada por Álvaro Guerrero / Cadena SER

Córdoba

Forbes ha elegido Córdoba para celebrar una nueva edición de sus 'Summit Sustainability'. Un encuentro que ha reunido en el Círculo de la Amistad a expertos en en medio ambiente y políticas sociales, representantes del mundo empresarial y gestores de varias empresas municipales del Ayuntamiento de Córdoba que han reflexionado sobre los retos a los que se enfrentan las ciudades con el objetivo de llegar a ser espacios sostenibles.

Sobre la mesa de este primer encuentro celebrado en Córdoba por la prestigiosa publicación, han destacado temas como la neutralidad climática, la economía circular, la transformación digital o la importancia de la planificación estratégica de las ciudades.

El acto ha contado con el popular hombre del tiempo de Antena 3 Televisión, el periodista Roberto Brasero, como maestro de ceremonias. Brasero ha sido uno de los invitados que, a su vez, han desfilado por el programa Hoy por Hoy Córdoba que se ha realizado en directo desde el patio central de la centenaria institución. Un programa que también ha contado con la presencia de Andrés Rodríguez, presidente de Spainmedia y director y editor de Forbes España, Carlos Mataix, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, Cristina Arjona, coordinadora de la campaña de movilidad de Greenpeace, Cristina Monje, politóloga y colaboradora de la SER, y Francisco Ruiz, gerente de Sadeco.

Especial Hoy por Hoy Córdoba desde el encuentro Forbes celebrado en el Círculo de la Amistad / Cadena SER

Puedes escuchar aquí el programa completo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00