SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Baloncesto
Baloncesto Xerez CD

El equipo femenino del Baloncesto Xerez CD despide este sábado la temporada frente a CB La Palma

El masculino recibe el domingo a las 12.00 horas en el Ruiz Mateos al SMD Gibraleón

Partido del Baloncesto Xerez CD

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto afronta este sábado la última jornada de la Liga Nacional N1 femenina con un encuentro en el que las jugadoras xerecistas visitan la cancha del Barneto Modas La Palma que ocupa la última posición de la clasificación con tres victorias.

El equipo entrenado por Darío Cornejo confía en cerrar la temporada con una victoria que deje buen sabor de boca ante el balance irregular que se puede hacer del paso del Xerez CD por la N1 femenina.

El equipo xerecista llega después de haber competido en los dos últimos partidos aunque los acabó con sendas derrotas por poca diferencia de puntos. CB La Palma tiene el hándicap de disputar dos partidos consecutivos porque antes de recibir al Xerez CD se habrá enfrentado en la jornada de viernes al Ciudad de Huelva. Las jugadoras xerecistas apuestan por la victoria para mantener la séptima plaza de la competición y así poder cerrar la campaña con un total de siete victorias y trece derrotas.

El equipo masculino juega el domingo

El Xerez CD masculino juega el domingo a las 12 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos frente a SMD Gibraleón, un duro rival que lucha por las primeras plazas de la clasificación de la N1 masculina, contando con 14 victorias y 7 derrotas. El equipo de Fernando Flores sigue encadenando buenos y malos resultados, llegando a este enfrentamiento tras una ajustada derrota ante Labradores por dos puntos de diferencia en los últimos instantes del partido.

El equipo xerecista se mantiene con diez victorias y once derrotas y aun mantiene las opciones de acabar entre los seis primeros clasificados en las cinco jornadas que quedan para la finalización de la competición masculina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00