Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

IU Ronda se suma a las manifestaciones del sábado para protestar “por el deterioro de la sanidad andaluza”

La formación de izquierdas, Más País y y la Plataforma en defensa de la sanidad pública y de calidad en la Serranía de Ronda respaldarán las movilizaciones del 25M

El Partido ‘Más País’ en la provincia de Málaga y la Plataforma en defensa de la sanidad pública y de calidad en la Serranía de Ronda también respaldarán estas movilizaciones / Cadena SER

Ronda

Izquierda Unida Ronda ha hecho un llamamiento a la participación en la manifestación que tendrá lugar este 25 de marzo con el objetivo de reclamar mejoras en la Sanidad Pública de Andalucía.

Serán movilizaciones que se llevarán a cabo de manera conjunta, a las 12:00 horas, en las ocho provincias andaluzas, en Málaga, desde la esquina Muelle Heredia con Alameda de Colón y calle Larios; y en Sevilla, desde el Centro de Salud Esperanza Macarena.

La formación de izquierdas ha anunciado que se suma a esta jornada de protesta estando presentes en estas manifestaciones, según ha anunciado Beatriz Mut, Coordinadora local de IU Ronda.

Bajo el lema ‘Andalucía se levanta por la sanidad pública’ se pretende protestar por la actual “situación de deterioro” en la que se encuentra la Sanidad en la región andaluza.

El Partido ‘Más País’ en la provincia de Málaga y la Plataforma en defensa de la sanidad pública y de calidad en la Serranía de Ronda también respaldarán estas movilizaciones.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00