El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Borja Jiménez y Diego Bastos, protagonistas este sábado en el programa El Toreo

El diestro de Espartinas actúa este domingo en la Copa Chenel, mientras que el novillero de Constantina lo hace este mismo sábado en Cazalla

Programa El Toreo del sábado 25 de marzo de 2023

Programa El Toreo del sábado 25 de marzo de 2023

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679604467282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Nueva edición este sábado día 25 de marzo del programa taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), El Toreo, en el que han tenido el protagonismo dos toreros de la tierra: el diestro espartinero Borja Jiménez, que este domingo actúa en Cercedilla (Madrid) dentro de la Copa Chenel, y el novillero de Constantina Diego Bastos, quien tras actuar el pasado sábado en Valverde del Camino (Huelva) lo hace esta semana en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra.

Ya en el tramo final del programa, escuchamos al cantaor Francisco José Arcangel haciendo una reivindicación de lo taurino, más concretamente de la no prohibición de ninguna de las facetas del arte. Lo hace de palabra y con el tema 'Hereje' que interpreta con la colaboración de Andrés Calamaro.

Escucha aquí El Toreo

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

Agenda taurina del fin de semana

-Sábado, 25 de marzo-

  • Cehegín (Murcia). Toros de Domingo Hernández Martín para José María Manzanares, Roca Rey y Antonio Puerta.
  • Navalcarnero (Madrid). Toros de Los Espartales y Castillejo de Huebra para el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Gonzalo Caballero.
  • Cazalla de la Sierra (Sevilla). Novillos de Ganadería Virgen María para Manolo Vázquez, Diego Bastos y Manuel Román.
  • Torres de la Alameda (Madrid). Novillos de María Antonia de la Serna Ferrer y Ginés Bartolomé para Juan Herrero y Pepe Luis Cirugeda.

-Domingo 26 de marzo-

  • Gamarde-les-Bains (Francia). Toros de José Cruz Iribarren Ajuriaguerra y Castillejo de Huebra para Juan Leal, Clemente y Ángel Téllez.
  • Cercedilla (Madrid). Festejo de la Copa Chenel. Toros de Guadajira y Manuel Quintas Resines para Borja Jiménez, Diego Carretero, y Alejandro Fermín.
  • Las Ventas (Madrid). Novillos de Fuente Ymbro para Yon Lamothe, Álvaro Alarcón y Mario Navas.
  • Madridejos (Toledo). Toros de Soto de la Fuente para Juan Manuel Munera, Antonio Ferrera y Mario Sotos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00