Sociedad

El Buen Suceso cumple 50 años y lo celebra con un importante calendario de actos

El próximo 21 de octubre habrá una salida extraordinaria de la hermandad

El Buen Suceso / Cadena Ser

Córdoba

El Buen Suceso celebra este año su 50 aniversario y por este motivo, la cofradía del Martes Santo tiene por delante un importante calendario de actos, entre los que destaca la salida extraordinaria del próximo 21 de octubre a la Mezquita Catedral.

Esta celebración es una de las señas de identidad de la Semana Santa cordobesa este año. El Señor del Buen Suceso ya presidió el Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y este Martes Santo todos los ojos estarán puestos en la cofradía. "El año pasado no pudimos salir así que este año lo esperamos con más ilusión si cabe, por nuestro 50 aniversario y todo lo que ello conlleva", indicó a Radio Córdoba el hermano mayor del Buen Suceso, Jose Antonio Fernández.

Escucha el contenido completo aquí.

Ser Cofrade Córdoba lunes 27 marzo

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679927730252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el mes de septiembre se presentará un libro que recoge la historia de estos 50 años, mientras que ya se puede disfrutar del cartel conmemorativo, obra de Carmen Bernal, así como del logo creado por el cofrade Rafael Rueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00