Ocio y cultura

El concierto exclusivo de Vanesa Martín este martes en la web del Festival Icónica

Desde las 20:00h y hasta las 23:59 horas podrá disfrutarse este concierto que la malagueña ofreció en el mirador de Las Setas el pasado 19 de marzo

Vanesa Martín

Sevilla

Este martes 28 a las 20:00 horas, se estrena en la página web de ICÓNICA Sevilla Fest (www.iconicafest.com) la grabación del concierto exclusivo que Vanesa Martín ofreció el pasado 19 de marzo en el mirador de Las Setas de Sevilla, organizado por el Festival de la Plaza de España como agradecimiento a la ciudad por su III edición, que se celebrará entre los días 15 de junio y 22 de julio de 2023.

Este streaming especial que podrá disfrutarse en la web de ICÓNICA Sevilla Fest es el resultado de la segunda de las actividades paralelas con las que el Festival quiere llevar sus acciones a más allá de la Plaza de España, para que toda la ciudad se llene, durante el año, de citas con ICÓNICA Sevilla Fest, algo que ya ocurre con los mensuales conciertos que celebra en el Hotel Colón de Gran Meliá, bajo el sello de “Las Noches Icónicas del Colón”.

Este concierto de la cantante malagueña, además, ha sido el regalo que el Festival ha querido hacer a la ciudad de Sevilla, así como a todos sus seguidores, por el constante apoyo de todos hacia la cita de la Plaza de España de Sevilla, haciendo realidad que ICÓNICA Sevilla Fest llegue en este 2023 a su ya III edición.

En este concierto tan especial e íntimo que pudo vivirse en el mirador de Las Setas de Sevilla, Vanesa Martín, Medalla de Andalucía de 2020, hizo un repaso por algunos de los temas más especiales de su trayectoria musical. El resultado podrá verse en streaming mañana martes a las 20:00 horas, en www.iconicafest.com, además de en las redes sociales del Festival, quedando alojado en este mismo lugar hasta la media noche.

Vanesa Martín

ICÓNICA Sevilla Fest, consolidado plenamente desde el sur de España como uno de los grandes hitos musicales y experienciales de Europa, celebra en los próximos meses de junio y julio su tercera edición, organizada por Green Cow Studio y Sevilla City Office (Ayuntamiento de Sevilla).

El Festival de la Plaza de España de Sevilla cuenta en este 2023 con Scalpers y Cruzcampo como Main Sponsor, el patrocinio de Mesoestetic y ABC de Sevilla, y la colaboración de Schweppes, Pepsi, Roku Gin, Larios y Fundación Cajasol. Además, SeeTickets es su Ticketing Partner, el Hotel Meliá de Gran Colón y Meliá Sevilla son Alojamiento Oficial de la cita, y Cadena Ser y Grupo JOLY sus Medios Oficiales.

Las entradas para todos los conciertos se encuentran a la venta en la página web oficial del Festival: www.iconicafest.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00