Directo

HOY POR HOY Programa especial desde Sevilla por el Día de Andalucía

Tribunales

Investigados ocho vecinos de Bailén por robos en empresas

Componentes de la Guardia Civil se han encargado de las investigaciones de hasta 17 Delitos de Hurto cometidos en instalaciones empresariales y en el punto limpio de la referida localidad

Parte del material robado en la localidad jiennense de Bailén / Guardia Civil

Jaén

Investigados ocho vecinos de Bailén por robos en empresas. Componentes de la Guardia Civil se han encargado de las investigaciones de hasta 17 Delitos de Hurto cometidos en instalaciones empresariales y en el punto limpio de la referida localidad. La benemérita informa que se trata de jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 35 años.

Las pesquisas se iniciaron tras recibir varias denuncias de las víctimas de hurtos cometidos principalmente en febrero de este año. Los presuntos ladrones sustraían materiales como electrodomésticos, herramientas, maquinaria y cobre. Durante las inspecciones oculares, la Guardia Civil comprobó que siempre se sustraía el mismo tipo de objetos y materiales. Sospecharon que el objetivo era venderlos fácilmente como chatarra.

A los investigados les constan antecedentes por delitos previos contra el patrimonio. La Guardia Civil informa que se ha podido entregar parte de los objetos robados a sus propietarios tras la recuperación de los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00