Sociedad

Puedes optar al arrendamiento del hostal y cafetería en la Estación de Renfe de Jaén

Adif ha publicado un concurso para el arrendamiento de un lote de cinco locales y un espacio exterior destinados a la actividad de hostal y cafetería

Estación de tren de Renfe en la capital jiennense / Wikipedia

Este viernes Adif ha publicado un concurso para el arrendamiento de un lote de cinco locales y un espacio exterior destinados a la actividad de hostal y cafetería. Según datos ofrecidos por la propia Adif, el contrato de licitación establece un presupuesto mínimo de licitación de 1.423.469 euros y una duración de 10 años. Existe un local de 880 m2 destinado a la actividad de hostal de dos estrellas; un local de 12,74 m2 destinado a la instalación de la estructura de un ascensor y depósito de agua como prevención contraincendios del hostal; un local de 12 m2 destinado para el generador de agua caliente del hostal; un local de 287 m2 destinado a la actividad de cafetería; un espacio de 87m2 destinado a su uso como terraza exterior; y un local de 150m2 destinado a almacén.

También informan desde Adif que, opcionalmente, se podrán instalar hasta cuatro máquinas vending en el exterior y/o interior de la estación, máquinas recreativas en el interior del local hasta el máximo legal permitido y alquilar un local y espacio adicional. Eso sí, el adjudicatario deberá llevar a cabo las obras necesarias para la puesta en funcionamiento de la actividad en el espacio e instalaciones cedidos, por su cuenta y a su exclusivo cargo, procediendo además a su equipamiento con cuantas instalaciones se precisen. La contratación de los suministros de agua y energía eléctrica serán por cuenta del adjudicatario.

Las ofertas pueden ser presentadas hasta el 9 de mayo de 2023. Una vez finalizado el plazo de presentación de estas, se realizará una apertura pública prevista para el 23 de mayo. La información completa puede consultarse en la web de Adif.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00