Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Cinco jóvenes apuñalados durante una pelea en una discoteca de Málaga

La investigación policial trata de esclarecer los hechos que se han producido poco después de las cinco de la madrugada en una local de copas de La Malagueta

Hospital Clínico Universitario de Málaga (archivo)= / JUNTA JUNTA

Málaga

Un total de cinco jóvenes, de entre 18 y 28 años, ha resultado heridos de diversa consideración durante una reyerta en la que las víctimas han sido apuñaladas. Dos de los heridos han sido ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Málaga y otras tres en el Hospital Regional de la capital malagueña. El suceso se ha producido poco después de la cinco de esta madrugada del domingo en una sala de copas de la avenida Cánovas del Castillo. Fuentes de la investigación, a cargo de la Policía Local de Málaga y de la Policía Nacional, no han podido aún concretar el motivo de la pelea en la que, al parecer, se vieron implicados más jóvenes aunque los heridos son finalmente cinco.

Otro suceso con heridos por arma de fuego

El hombre de 41 años herido de bala tras un incidente ocurrido en la tarde de este pasado sábado en la barriada de Churriana, en Málaga capital, continúa ingresado en el Hospital Clínico y, tras ser operado, sigue en recuperación postquirúrgica. Así, según han indicado fuentes sanitarias, está estable dentro de la gravedad y se encuentra en RECU tras la intervención, pendiente de evolución.

Más información

Por otro lado, fuentes policiales han confirmado que la investigación sigue abierta para tratar de esclarecer el incidente ocurrido poco antes de las 19.00 horas de este pasado sábado y si se trata de un pelea entre grupos. Hay otro herido más, aunque no han transcendido datos sobre esta segunda persona. Los hechos tuvieron lugar a las 18.45 horas, en la zona detrás del aeropuerto. Según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía, alguien avisó de que estaba en su finca cuando llegó un hombre pidiendo ayuda porque le habían disparado.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

En ese momento, según señalaron desde el 112 se movilizó a la Policía Nacional, a la local y al 061, que mandaron una UVI móvil. Según los sanitarios, se trataría de una pelea entre grupos. El hombre, que continúa ingresado, fue trasladado en estado crítico al Hospital Clínico con varias heridas de bala en el abdomen y en el tórax, que comprometían su vida, por lo que fue intervenido y está estable dentro de la gravedad. Se encuentra bajo custodia policial.

Accidente de moto grave

Entre tanto, un motorista ha resultado herido este domingo tras atropellar cuando circulaba por a A-7, a la altura de la salida de El Palo, en Málaga capital, a un animal, según han indicado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. El suceso ha tenido lugar sobre las 08.10 horas, en la A-7, en el kilómetro 248, según han indicado desde el 112. Al parecer, según los alertantes, el motorista cuando iba circulando por la vía ha atropellado a un jabalí, por lo que el hombre ha resultado herido. Tras el accidente se estaban produciendo retenciones, pero se circula ya con normalidad, según han confirmado desde Tráfico.

Hora 14 Málaga (14/04/2023)

14:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20230414_141530_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, del 061 y mantenimiento de carreteras. Así, la Guardia Civil ha indicado al 112 que el motorista estaba grave pero consciente. Por el momento se desconocen más detalles del accidente.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00