Algeciras ya espera el mejor balonmano infantil este fin de semana
El Senior Masculino recibirá a Jaén el sábado a las seis
Previa CADEBA Algeciras
Algeciras se prepara para vivir un intenso fin de semana de balonmano donde los pabellones Periquito y Juan Carlos Mateo serán sedes del Cadeba Infantil.
El Infantil Masculino competirá ante Maracena UGR 1 (viernes, 19.30 horas), BM Solúcar (sábado, 11.00 horas) y BM Roquetas (domingo, 12.30 horas) mientras que el Infantil Femenino jugará contra BM Estepa (viernes, 18.00 horas), Cajasur CBM (sábado, 12.30 horas) y CD Europa (domingo 11.00 horas).
La ilusión de sus entrenadores, Alejandro Pérez y Nerea Guerrero, se refleja en el sentir de ambas plantillas por el hecho de jugar en casa ante su afición.
EL SENIOR MASCULINO VUELVE A LA COMPETICIÓN
Por otra parte, el Senior Masculino volverá a la competición este sábado (18.00 horas, Juan Carlos Mateo) frente al colista de la competición, GAB Jaén.
Los algecireños regresan a la liga tras tres semanas de parón buscando un triunfo de cara a las tres jornadas que restan de liga en la Primera Nacional.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es