Pedro Sánchez vuelve a la provincia de Jaén
El presidente del gobierno y secretario general federal del PSOE acudirá a una Conferencia municipalista que se desarrollará en la localidad de Úbeda
El presidente del gobierno y secretario general federal del PSOE, Pedro Sánchez, durante un mitin / Getty Images
Jaén
Pedro Sánchez vuelve esta semana a la provincia de Jaén. El presidente del gobierno y secretario general federal del PSOE acudirá el próximo sábado a una Conferencia municipalista que se desarrollará en la localidad de Úbeda. La agenda de precampaña electoral socialista por las elecciones municipales no cesa y recalará con su máximo exponente en la ciudad Patrimonio Mundial.
Recordamos que Pedro Sánchez estuvo, en este caso como presidente del gobierno, en la capital jiennense el pasado 2 de diciembre para la presentación del ambicioso proyecto del Cetedex, siendo ésta su última visita hasta el momento al territorio jiennense. La de este sábado en Úbeda la hará en calidad de secretario general federal socialista.
El acto político consistirá en una mesa redonda que comenzará bien temprano, sobre las 9:30 horas, y que se desarrollará en la sala Julio Corzo del impresionante Hospital de Santiago ubetense. Tras esta mesa redonda se desarrollará un mitin en el patio del propio Hospital de Santiago a las 11:30 de la mañana. En el mismo, además de Pedro Sánchez, se contará también con la presencia de Toni Olivares como alcaldesa y candidata a las próximas elecciones municipales.
Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces...Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén gestionaba en la ciudad de Baeza. En 2009 me trasladé a la capital, donde llegué a ser director de informativos de Radio Jaén Cadena SER. También he trabajado en televisión, tertuliano en distintos medios de comunicación y presentador de eventos.