Fútbol
Fútbol

Ania le ganó la partida a Basadre y la Balona pende de un hilo

Los albirrojos toman aire y el cuadro de La Línea queda muy tocado

Un momento del partido / SER

El triunfo del Algeciras este domingo en La Línea deja con un aire muy renovado al cuadro algecirista que logra salir de descenso y muy tocada a una Balona que pende de un hilo.

El técnico asturiano Iván Ania se mostró muy feliz por lo ofrecido por su equipo en el Municipal reconociendo la superioridad en el partido. 'Teníamos muy claro por dónde teníamos que atacar, sabíamos que había que defender lejos de nuestra área y apretarles bien para que no pudieran jugar porque en León respecto a lo anterior habían sido más combinativos y hoy es un día bueno para nosotros'.

Los albirrojos se quedan con 39 puntos fuera del descenso y tienen por delante una cita clave el próximo sábado frente al Mérida.

Por su parte, la Balona se mete en un serio problema con esos 35 puntos que tiene en su casillero y que le hacen ocupar puesto de descenso a dos de salir del peligro.

Los blanquinegros, que tienen que visitar Ferrol, no comparecieron ante su eterno rival. Víctor Basadre se mostró 'autocrítico desde la sensatez' reconociendo que a los suyos les faltó esa 'agresividad' de la que sí dispuso el Algeciras.

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el...