El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Manzanares, Aguado y Tomás Rufo, cartel para el día después del rabo de Morante

El festejo comienza a las 18:30 horas, desde las 18:05 te lo contamos en SER+Sevilla (96.5 FM) y antes, desde las 17:05, la tertulia de Manolo Molés desde el Hotel Colón

Manzanares, Aguado y Tomás Rufo, cartel para este Jueves de farolillos en la Real Maestranza / @maestranzapages

Sevilla

Todavía con el eco de la histórica tarde del Miércoles de Farolillos en la que Morante de la Puebla le cortó los máximos trofeos al cuarto toro de Domingo Hernández saliendo a hombros por la Puerta del Príncipe, llegamos este Jueves de Farolillos 27 de abril al décimo festejo de Feria, decimoprimero del abono, en el que se anuncian toros de Jandilla-Vegahermosa, los dos hierros de la misma casa ganadera, para el alicantino José María Manzanares, el sevillano Pablo Aguado y el toledano Tomás Rufo.

Segunda y última comparecencia de Manzanares en esta Feria después de que el pasado viernes se fuera de vacío en la corrida de Núñez del Cuvillo, primera tarde de Pablo Aguado que repetirá el domingo en la corrida de La Quinta, y también segunda tarde y última de Tomás Rufo quien se fue sin trofeos el Martes de Farolillos en la de decepcionante corrida de Garcigrande.

Estas son las cuadrillas de banderilleros y picadores de los tres actuantes de esta tarde:

Cuadrillas de banderilleros y picadores para la corrida de este Jueves de farolillos en la Real Maestranza

@maestranzapages

En cuanto a los toros que se lidiarán, pertenecen como decimos a la ganadería de Jandilla-Vegahermosa, un encierro que ha dado un peso medio en báscula de 514 kilos. Este es el orden de lidia:

Orden de lidia de los toros de Jandilla para este Jueves de Farolillos / @maestranzapages

Escucha aquí la corrida y la tertulias de Manolo Molés desde el Hotel Colón

Hasta el Viernes de Farolillos, Radio Sevilla amplía su programación taurina en la antena de SER+Sevilla (96.5 FM) con las tertulias de Manolo Molés en el Hotel Colón a partir de las 17:05 horas.

El festejo ya desde la Maestranza dará comienzo a las 18:30 horas. Lo que ocurra sobre el amarillo albero del Coso del Baratillo se lo contaremos en la sintonía de SER+Sevilla (96.5 FM), nuestra página web y la app de Radio Sevilla a partir de las 18:05 horas, con la narración de Manolo Molés, Paco García y José Manuel Peña y los comentarios hoy del torero sevillano Eduardo Dávila Miura.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada sábado de 07:30 a 08:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es, aunque ahora durante los festejos del abono retransmitiremos todo lo que ocurra en el coso maestrante.

Y ya sabes que, si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web o en el podcast de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00