Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Economía y negocios
Emprendedores

"Tomar la decisión me dio mucho vértigo"

En Ser Emprendedores con Lola Rueda hoy hablamos con Nuria Fábregas y de su proyecto "Senda"

Ser Emprendedores

Ser Emprendedores

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683028298306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

En nuestra cita semanal con el emprendimiento hoy tenemos como protagonista a Nuria Fábregas una gaditana de 29 años, nacida en San Fernando, aunque sin acento al haber pasado gran parte de su vida en Madrid. Estudió Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá. Su carrera profesional empezó ligada al sector bancario y asegurador, habiendo pasado por empresas como Banco Santander y Deloitte, donde estuvo trabajado como consultora de desarrollo de negocio los últimos cuatro años.

Posteriormente, se especializó en moda en la Universidad de Arte de Londres para comenzar su sueño: una marca de moda de baño sostenible con bikinis y bañadores hechos con plástico recogido del mar, de forma justa, sostenible e hiperlocal. Así nació en 2021 su proyecto “Senda” que tiene toda su cadena de producción en Andalucía. Su objetivo es permitir a las personas disfrutar del presente sin descuidar el futuro a través de la moda, contribuir al desarrollo de la economía andaluza e inspirar a otras personas para seguir su camino, su senda.

Actualmente, compagina su aventura empresarial con la dirección de la comunicación de la Fundación Soñar Despierto, y recientemente ha participado como ponente en el “Tour del Talento” de la Fundación Princesa de Girona en Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00