Diverciencia toma Algeciras
Peque Diverciencia en Plaza Marqués Verboom

La ciencia vuelve a tomar Algeciras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Algeciras
La ciencia toma la calle en Algeciras plaza Alta y Plaza Marqués de Verboom se han llenado desde esta mañana de jóvenes que celebran la décimo séptima edición de Diverciencia, más de 3500 estudiantes y de doscientos profesores expondrán 150 proyectos de investigación.

Diverciencia. / Gloria Masallá

Diverciencia. / Gloria Masallá
A las once de la mañana han sido inauguradas oficialmente estas jornadas internacionales que nuevamente sorprenden a los ciudadanos, los más jóvenes explican ciencia en los 81 estands que recogen a centros de nuestra comarca, Andalucía, España y de otros países latinoamericanos.

Diverciencia 2023. / Gloria Masallá

Diverciencia 2023. / Gloria Masallá
La presidenta de Diverciencia, Nuria Muñoz, ha señalado la entrega de los estudiantes y la respuesta del público a estas jornadas que siguen adquiriendo mayor relevancia cada año.

Diverciencia 2023. / Gloria Masallá

Diverciencia 2023. / Gloria Masallá
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha mostrado orgulloso del desarrollo de Diverciencia.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarPor su parte, Pablo Cortés, Secretario General e Investigación e Innovación de la junta de Andalucía, resalta la importancia de estas jornadas para el futuro de los jóvenes.
La Asociación Amigos de la Ciencia y los participantes de Diverciencia vuelven a demostrar así que nuestra comarca tiene el futuro asegurado.




