Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ocio y cultura
Campus Bahía de Algeciras

La Facultad de Enfermería trabaja para que el hospital de La Línea sea Universitario

Estará unida físicamente al Punta Europa

Agenda Universitaria, Facultad de Enfermería 19.05.23

Agenda Universitaria, Facultad de Enfermería 19.05.23

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684498457518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy tenemos que compartir con nuestros oyentes dos importantes noticias.

Por un lado, que en breve la Facultad de Enfermería de Algeciras estará unida físicamente al Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras y por otro, es que avanzan los trámites para que el Hospital Comarcal de La Línea se convierta también en universitario.

Así lo ha confirmado la Decana de la Facultad de Enfermería a radio Algeciras, Mari Carmen Paublete, quien habla de dos importantes avances tras el conseguido el pasado mes de julio de 2022, cuando el Hospital Punta Europa fue reconocido como universitario.

Si han estado en la facultad, nada más entrar nos topamos con una escalera en cuyos peldaños podemos encontrar mensajes contra la violencia de género, diversidad sexual, bueno pues esta no es la única acción que se está llevando a cabo en el centro, actualmente están pintando un grafiti sobre la diversidad sexual en una fachada.

La Facultad de Enfermería de Algeciras cuenta ya con una zona de aparcamiento y recarga de patinetes y coches eléctricos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00