"Estoy como una moto y veo a la ciudad con ganas de cambio"
Entrevista con la candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a María José García Pelayo, candidata del PP a la alcaldía de Jerez
Jerez de la Frontera
La candidata a la Alcaldía de Jerez por el Partido Popular, María José García-Pelayo, ha pasado por Radio Jerez-Cadena Ser dentro de la programación especial con motivo de las elecciones municipales del próximo domingo.
Es la quinta vez que Pelayo aspira a la Alcaldía. La última, en 2011, fue la fuerza más votada pero no consiguió gobernar. Por ello, ahora insiste en que necesita una mayoría absoluta para recuperar el sillón de la alcaldía.
¿Qué ha cambiado desde que María José García-Pelayo dejó la alcaldía? La candidata popular pone encima de la mesa la experiencia y su intención de gestionar la complicada situación de las arcas municipales.
Como aval para mejorar esta gestión, Pelayo destaca la necesidad de ir de la mano de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.




