Tribunales

Nuevo caso de furtivismo en la provincia de Jaén

Se investiga, por parte de la Guardia Civil, a un vecino Navas de San Juan de 34 años al que se le acusa como presunto autor de un delito contra la fauna silvestre

Fotografía subida a las redes sociales por un furtivo jiennense con el cadáver de un gamo / Guardia Civil

Nuevo caso de furtivismo en la provincia de Jaén. Se investiga, por parte de la Guardia Civil, a un vecino Navas de San Juan de 34 años al que se le acusa como presunto autor de un delito contra la fauna silvestre. Informan en un comunicado fuentes de la benemérita que la investigación comenzó por unas fotografías en redes sociales donde se veía a una persona que ocultaba su identidad mediante emoticonos.

En la imagen se le veía posando con la cabeza y el cuerpo de un gamo muerto. Los agentes consiguieron, gracias a esta fotografía, intuir el lugar aproximado donde se había realizado la instantánea. Se trata de ‘Ateril Viejo’ en la citada localidad jiennense.

La Guardia Civil se personó en la zona y consiguieron dar con el cadáver del gamo. Tenía claros indicios de haber sido abatido por un disparo. Tras la pertinente investigación policial se consiguió identificar al presunto autor de la muerte del animal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00