Fútbol

El Castilla visitará Algeciras en su momento más dubitativo

El filial blanco enlaza tres partidos sin ganar y sin Arribas

Duro previa Algeciras-Castilla

Duro previa Algeciras-Castilla

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685018150307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid Castilla llegará este sábado al Nuevo Mirador de Algeciras en su momento de más dudas del curso tras tres partidos sin ganar.

Los blancos, que se 'jugarán' el hecho de ser tercero o cuarto en la última jornada, arrastran su peor dinámica de la temporada. 'Es un filial con todas las letras, han podido ganar 2-7 en Talavera y perder 3-0 en Salamanca o 0-3 con el Ceuta, a veces te puede golear y otras perderlo en los primeros minutos', manifestaba el periodista de la Cadena SER en Madrid, José Antonio Duro.

Cuestionado por si la baja de Arribas por lesión ha podido influir en los merengues, entiende que la irrupción de nombres como Mario Martín, Obrador o Álvaro Rodríguez, entre otros, provocan que un equipo donde el jugador más mayor tiene apenas 22 años, esté por méritos propios en esa zona de play-off. 'Esa juventud en momentos claves te puede perjudicar', entiende.

Acerca de las posibles ausencias que pueda arrastrar el Castilla por la presencia del primer equipo en Sevilla el mismo sábado y el arranque del play-off la próxima semana, destacaba Duro que el equipo está volviendo a 'resetearse'. 'Seguro que Raúl piensa darle oportunidades a los más jóvenes, algo que Ancelotti no lo hará con casi total seguridad esta jornada', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00