Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Elecciones municipales 28-M

Pelayo se compromete a un plan de mejora de calles y plazas para acabar con boquetes y barreras arquitectónicas

Los populares aseguran que es una de las principales quejas de los vecinos

María José García Pelayo, candidata del PP / P.P.

Jerez de la Frontera

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Jerez, María José García Pelayo, incluye en su programa de gobierno un plan para mejorar las calles y plazas de la ciudad y así, dice, "acabar con los boquetes y las barreras arquitectónicas".

Según los populares, se trata de "una situación que se repite por prácticamente todos los barrios y zonas de Jerez y que supone uno de los principales motivos de queja de los vecinos".

Desde el PP sostienen que este plan de mejora de calles y plazas tendrá, además de la participación ciudadana, otra clave importante: los trabajos se realizarán con calidad y sin parcheos.

La candidata a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha mostrado su compromiso con un Jerez por el que se pueda andar por la acera sin problemas, un Jerez en el que las calles estén decentes y arregladas y en la que se vayan eliminando progresivamente las barreras arquitectónicas.

Además del Plan de Accesibilidad y la Mesa Técnica, el Gobierno de Pelayo introducirá la accesibilidad en cada una de las actuaciones que haga, de tal manera que "Jerez sea, cada día que pase del próximo Gobierno municipal, una ciudad mucho más integradora e inclusiva de lo que lo es hoy en día".

Del mismo modo, Pelayo ha anunciado que su próximo Gobierno promoverá el soterramiento de líneas de alta tensión, el cableado eléctrico y la fibra óptica en aquellas barriadas que aún no cuentan con estos suministros soterrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •