Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

El plazo de inscripción para el Club de Lectura de la Biblioteca de La Granja sigue abierto hasta el 29 de septiembre

Esta iniciativa, que se desarrollará a partir de octubre, lleva el nombre de Miguel González Muñoz, en homenaje a un hombre comprometido con su barrio y con el bienestar de sus vecinos

Miguel González Club de Lectura

El plazo de inscripción para participar en el Club de Lectura ‘Miguel González Muñoz’, que se desarrollará en la Biblioteca de La Granja a partir de octubre, continúa abierto y las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el próximo 29 de septiembre.

Desde la Delegación de Cultura se informa de que el impreso de inscripción podrá descargarse de la página web de la Red de Bibliotecas Municipales, o recogerse directamente en la citada Biblioteca.

La hoja de solicitud se enviará escaneada vía e-mail o se entregará en mano, siendo la admisión por riguroso orden de inscripción, hasta un máximo de 15 personas.

Miguel González fue autor del libro "La Granja, 1971-2001: historia de mi barrio", y destaca por ser un gran propulsor de cualquier iniciativa que repercutiera en mejoras para la barriada. Por tanto, con esta iniciativa de poner su nombre al Club de Lectura se rinde homenaje a un hombre que estuvo volcado y comprometido con el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00