Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los vecinos de la calle arbolitos en Algeciras denuncian la proliferación de cucarachas

El concejal de limpieza señala que se ha desinsectado la zona

Vecinos de la calle arbolitos denuncian la proliferación de cucarachas

Vecinos de la calle arbolitos denuncian la proliferación de cucarachas

00:00:0016:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

Los vecinos de la calle Arbolitos contemplaron el lunes por la tarde como centenares de cucarachas salían de una de las arquetas, estuvieron matando estos insectos desde las ocho hasta casi la una de la madrugada.

Una de las vecinas ha explicado que la zona se encuentra muy sucia y muy abandonada, haciendo hincapié en la calle Misioneras Concepcionistas, "es una pena como está la calle, aceras levantadas por los árboles, que se de el alcalde una vueltecita, con la cantidad de niños y mayores que pasan por esas aceras", pide que nos los abandonen, "la zona está abandonada".

La vecina ha relatado que anteriormente tuvieron una plaga de termitas que afectó a las casas, "yo soy de las vecinas que no tiene puertas en su casa".

Por su parte, el delegado de limpieza del ayuntamiento de Algeciras, Vicenta Palomares, ha explicado que se ha llevado a cabo una desinsectación y limpieza de la calle.

Palomares se dio cita en la calle al conocer la situación esa misma noche y se comprometió a llevar a cabo una limpieza y fumigación de la zona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir