El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Mariscal Ruiz, Martín Morilla y Javier Zulueta, cartelazo de novilleros para este jueves 12 de octubre en Morón

El festejo dará comienzo a las 12:00 horas y se lidiarán tres novillos de Macandro y otros tres de Cuevas Bajas

De izquierda a derecha, el alcalde de Morón, Mariscal Ruiz, Martín Morilla, Javier Zulueta, Ángela Madariaga, José María Garzón y Ricardo Sánchez / @lancesdefuturo

Sevilla

El empresario de Lances de Futuro, el sevillano José María Garzón, presentó días atrás en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla el cartel de la novillada sin picadores que se celebrará este 12 de octubre en la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Un festejo en el que harán el paseíllo los jóvenes novilleros sevillanos Mariscal Ruiz, el moronense Martín Morilla y Javier Zulueta, que lidiarán tres novillos de Macandro y otros tres de Cuevas Bajas.

El festejo comenzará a las 12:00 horas.

A la presentación acudieron los tres novilleros, además de la presencia del delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; y del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez; y Ángela Madariaga, por parte de la Fundación y quien dio la bienvenida a los asistentes. Un acto que estuvo presentado por nuestro compañero José Manuel Peña.

“Presentamos un cartel con tres jóvenes toreros sevillanos, una nueva apuesta de Lances de Futuro por el fomento de festejos entre jóvenes valores y que cierra una temporada, donde de nuevo esta empresa ha apostado por las novilladas con picadores, con hasta cinco novilladas organizadas; y el apoyo en la organización de varias clases prácticas de promoción de jóvenes valores en las plazas que gestionamos”, apuntó Garzón.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros la general; 12 euros para los jóvenes a partir de los 13 años y jubilados. Los niños hasta los 12 años entrarán gratis. La venta de localidades se llevará a cabo a partir del próximo 20 de septiembre y se han habilitado varios puntos de venta: en Morón se podrán comprar en Pinturas y Decoración José Vega y en la Administración El Buho.

En Sevilla se pueden adquirir en la Avenida República Argentina, 12. En las taquillas de la plaza de toros se podrán comprar el día 11 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y el día del festejo, desde las 10:00 horas de manera ininterrumpida.

También se pueden comprar las entradas por teléfono llamando al 685 119 253. Garzón ha destacado que “queremos que sea un día familiar de toros y celebrar el Día de la Hispanidad, donde disfrutemos primero del festejo taurino y a continuación en el mismo ruedo celebrar una convivencia taurina, comer y charlar de toros y toreo de salón para los más pequeños”. El empresario sevillano ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Morón y también de la Junta de Andalucía en la celebración de este festejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00