Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
RB Linense

La Balona quiere seguir por buen camino (Dom 18.00h)

Los de Mere viajan hasta Yecla buscando su tercera jornada sin perder

La plantilla se despide de sus aficionados / RBL

La plantilla se despide de sus aficionados

La Real Balompédica Linense se desplaza este sábado hasta tierras murcianas para jugar mañana (18.00 horas, La Constitución) frente al Yeclano Deportivo buscando su tercera jornada sin perder.

Los de Baldomero Hermoso 'Mere' aspiran a prolongar el buen arranque liguero después de la victoria en La Unión y el punto del domingo pasado contra el Betis Deportivo que les tienen con 4 puntos de 6 en la tabla.

El preparador pidió a su plantilla ir sin miedo alguno a La Constitución. ‘Esta mañana hemos visto un vídeo del tipo de partido que nos podemos encontrar allí, me molestaría que nos causara sorpresa el ver lo que nos vamos a encontrar, tenemos que hacer las cosas bien y estamos obligados a hacerlas bien’, añadió antes de una cita donde perderá a Gojkov por decisión técnica y en el que no se esperan muchos cambios en el once del conjunto blanquinegro.

Acerca de la visita a uno de los campos más complejos del grupo, Mere quita hierro al hecho de que el Yeclano solo haya perdido 4 partidos de los últimos 35 en La Constitución. '', expresó.

Enfrente estará un Yeclano que llega de caer por 3-1 en la cancha del Cádiz Mirandilla y que ha frenado el prometedor inicio de los vinícolas y donde Adrián Hernández, entrenador del cuadro local, confiaba en que los suyos se levanten después del 'exceso de confianza' que tuvieron en El Rosal hace seis días.

'Tiene un estilo al UCAM o Estepona, cuenta con jugadores de nombre como Carbià, Aridane, Santi Jara… un equipo muy asentado y con capacidad y experiencia y que sabe a lo que juega con un entrenador con las ideas muy claras', expresó el técnico sobre el cuadro balono.

Titi volverá a la convocatoria mientras que Pau y Andrés Silvente serán bajas en el equipo murciano para un partido que lo pitará el alicantino Lidón Rocamora.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir