Política | Actualidad

Noviembre de 'lleno' en Sevilla de la mano de los Latin Grammy

El alcalde, José Luis Sanz, asegura que no quedan plazas hoteleras, ni coches de alquiler ni conductores de furgonetas para un evento que será "histórico"

Sevilla

Con un sector turístico que se encuentra "desbordado", las perspectivas para el mes de noviembre no pueden ser más positivas en Sevilla. Según ha confirmado el alcalde, José Luis Sanz, en el Encuentro SER organizado por Radio Sevilla en la sede de la Fundación Cajasol, no quedan plazas hoteleras libres en la ciudad para el mes de noviembre de la mano de la celebración de los Premios Latin Grammy en Fibes. "No hay coches de alquiler, tienen que venir de Madrid y Barcelona, tampoco conductores para las furgonetas negras...", señalaba Sanz, que está seguro que estamos ante un acontecimiento histórico.

Más información

José Luis Sanz está convencido del impacto de este evento que este mes de septiembre ya elegió los Reales Alcázares para presentar sus fechas en torno a la gala del 16 de noviembre y los eventos previos, que incluyen citas en Granada y en Málaga, donde destacó "no es casualidad" que se celebre "por primera vez en su historia, fuera de Estados Unidos y que, por primera vez, vaya a ser en Sevilla".

"Sevilla se va a volver a convertir en la capital del mundo latino y para que todo salga a la perfección, tengan la tranquilidad de que en esta ciudad estamos trabajando para que todo esté a la altura, como ya hicimos en otros grandes eventos importantes como la Exposición Iberoamericana de 1929 o más recientemente la Exposición Universal de 1992", abundaba.