Gastro SERGastro SER

"Los clásicos de servesita y picoteo": los planes de Rosalía cuando termine la gala de los Grammy en Sevilla

El humorista sevillano Malacara, muy conocido en redes sociales, recomienda a la artista los bares sevillanos donde puede 'jartarse' de serranitos y otras tapas

Rosalía sostiene los premios Álbum del Año, Mejor Paquete de Grabación y Mejor Álbum de Música Alternativa en la 23ª Entrega Anual del Latin Grammy / CAROLINE BREHMAN (EFE)

Malacara se define como un sevillano nacido en Puerto Real, en Cádiz, que vive en Madrid y que ha tenido la deferencia de preguntarle a la artista catalana y universal si quiere sus consejos para salir de tapitas y cervecitas en Sevilla. Ella ha aceptado gustosa el ofrecimiento. Todo a través de las redes sociales.

Malacara ha hecho su lista de bares. No ha querido mencionar ninguna marca de cerveza, aunque todo el mundo sabe cuál es la cerveza que más se bebe en Sevilla. Entre 'los nominados' a mejor establecimiento de "servesita y picoteo" figuran grandes clásicos como Casa Morales, el Vizcaíno de la calle Feria, el Ruperto de Triana o Blanco Cerrillo, el de los boquerones en adobo de la calle José de Velilla.

Pero Malacara ha olvidado que quizás el mejor serranito de Sevilla se come en los restaurantes de José Luis del Serranito, que tiene establecimientos en la calle Alfonso XII, Antonia Díaz y en la Ronda de Triana.

Rosalía, ante la lista de Malacara, ha cogido el guante y ya anuncia que tendrá que repetir porque en este viaje no le dará tiempo a "to". La cantante en Instagram ya anuncia su llegada a Sevilla con un "Sevilla ya vengooo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00