Sociedad

Radio Córdoba, 'Premio Plaza de la Constitución' por 90 años de radio

La Subdelegación del Gobierno de Córdoba reconocerá a la emisora decana de la ciudad con uno de sus premios este año con motivo del 90 aniversario de Radio Córdoba

Ramón Medina y José Manuel León charlan sobre la historia del Gran Teatro con el arquitecto que dirigió su reforma, José Antonio Gómez Luengo y con Manuel García Parody / Cadena SER

Córdoba

Radio Córdoba recibirá el próximo 1 de diciembre en un acto en la Subdelegación del Gobierno el premio 'Plaza de la Constitución'. Un galardón que reconoce la labor de personas, entidades y empresas, por su importancia y relevancia social.

Además de a esta emisora, los premios que entrega la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, destacan este año a Fepamic, al Gran Teatro de Córdoba, a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba y a la Fiesta del Queso de Zuheros.

En el mismo acto además la Subdelegación hará entrega de la bandera a diez instituciones cordobesas por su implicación y compromiso con la sociedad cordobesa.

ENTREGA DE BANDERAS

Este año recibirán una bandera la Danza de los Locos y el Baile del Oso de Fuente Carreteros, los Danzantes de San Isidro Labrador de Fuente Tójar, la Danza de las Espadas de Obejo, el Colegio Profesional de Trabajo Social y la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza.

Además, se entregará la enseña nacional al CEIP Colón y al Colegio Concertado Almanzor. Por último, se reconocerá la labor del baloncesto cordobés entregando una bandera a cada uno de los tres equipos de la provincia que compiten en la categoría EBA: Córdoba Club de Baloncesto, Club Deportivo UBI Concordia Baloncesto y el Club Polideportivo Peñarroya Pueblonuevo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00