El Málaga se atasca y vuelve a hacer el ridículo en La Rosaleda ante un aguerrido Sanluqueño
Igualó a cero goles y fue incapaz de marcar a un equipo gaditano, que defendió el empate e incluso tuvo alguna ocasión clara para ganar

El Málaga no pasó del empate ante el Salunqueño

Málaga
El Málaga volvió a fallar en casa y esta vez fue ante el Atlético Sanluqueño, que incluso jugó 13 minutos con 10 futbolistas por la expulsión del central Joan Rojas, pero fue incapaz de generar ocasiones claras, a excepción de un remate de cabeza de Einar Galilea, para apuntarse un triunfo que era muy necesario para seguir la estela del Castellón y del Ibiza.
El equipo malagueño realizó una insulsa primera parte ante un conjunto, el gaditano, bien armado atrás y con escasa capacidad ofensiva.
Ni Dioni ni Roberto, mostraban su supuesta superioridad atacante, y a excepción de algún lanzamiento esporádico de Kevin Mediana o Manu Molina, poco pudo mostrar el Málaga.
La segunda parte tendría que ser de otra manera para el Málaga si quería llevarse el triunfo. Más mordiente, más capacidad de superación y mostrar las cualidades, que por ejemplo, le llevaron a conseguir cuatro goles en la pasada jornada contra el Real Murcia.
Cero ocasiones claras ante un Atlético Sanluqueño limitado y que por el momento estaba siendo el equipo más endeble de los que habían pasado por La Rosaleda.
El Sanluqueño manejaba el partido en la segunda parte a su antojo, pero le faltaba pegada, ya que su delantero Paco, fallaba inexplicablemente una ocasión clara, solo delante del guardameta Alfonso Herrero, que envió fuera.
El Málaga desestructurado, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, no podía con el entramado defensivo y el planteamiento del Sanluqueño.
El equipo gaditano, a media que transcurría el tiempo se iba encontrando más cansado, e intentaba cortar el ritmo con lesiones de varios jugadores.
Los malaguistas empezaron a volcarse en el área visitante, pero precipitados, con más corazón que calidad, y sin rematar prácticamente a portería.
El partido pudo cambiar en el minuto 84 cuando el Sanluqueño se quedó con 10 jugadores por la expulsión del central Joan Rojas, aunque el Málaga fue incapaz de aprovecharse de la superioridad por su alocado ataque, sin sentido, y precipitado.
El central Einar Galilea tuvo el gol de cabeza, tras una falta, pero el guardameta Samu Pérez, realizó una intervención de mérito enviando el balón a córner.
Otro desastre del Málaga, con 16.000 espectadores, que lleva cuatro partidos sin ganar como local, que no supo vencer a un limitado Sanluqueño, que hizo su partido, arañó un punto, que es como ganar la Liga y lo que es peor que todos los rivales, que en principio son mas endebles, les han perdido el respeto en su estadio.
- Ficha técnica:
0 - Málaga: Alfonso Herrero; Gabilondo (Loren, M. 82), Einar Galilea, Murillo, Dani Sánchez (Víctor García, M. 57); Juan Hernández (Larrubia, M. 57), Dani Lorenzo, Manu Molina (Juanpe, M. 72), Kevin Medina; Dioni (Antoñito, M. 72) y Roberto.
0 - At. Sanluqueño: Samu Pérez; Kike Carrasco, Fer Román, Joan Rojas, Viti; Álex Guti (Raúl Pereira, M. 82), Nacho Goma, Cortijo, Zaca (Jeremy José, M. 72), Luis Vacas (Coke Andújar, M. 78) y Paco.
Árbitro: Manuel García Gómez (Comité Extremeño). Amonestó a Dani Sánchez (M. 51), por el Málaga, y a Nacho Goma (M. 51) y Álex Guti (M. 54), Joan Rojas (M. 64. M. 84) y Raúl Pereira (M. 96), por el Sanluqueño.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera RFEF disputado en el estadio de La Rosaleda ante 16.000 espectadores.




