Actualidad

Pinos Puente invita a celebrar una "Navidad con Arte"

El Ayuntamiento ha diseñado un amplio programa para todos los públicos con el objetivo de favorecer un ambiente festivo y familiar en el municipio hasta el 6 de enero

Navidad en Pinos Puente / Ayto. Pinos Puente

Granada

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha diseñado para este año una programación navideña muy diversa, con más de 20 actividades que incluyen espectáculos culturales, conciertos, actividades deportivas y alternativas de ocio, que se prolongará hasta el 6 de enero. De esta forma, el Ayuntamiento ha apostado por fomentar el espíritu navideño en la comunidad y crear recuerdos duraderos entre los vecinos y vecinas.

El alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ha expresado su satisfacción por el inicio de esta temporada festiva en el municipio que implica, a su vez, “un compromiso por brindar momentos de alegría y unión a nuestra comunidad”. En este sentido, ha invitado a los residentes y visitantes a participar en estas festividades y “disfrutar de todas las actividades que hemos preparado con mucho trabajo y con mucha ilusión”.

El encendido del alumbrado en las calles del municipio marcó el 1 de diciembre el inicio de las actividades de la temporada navideña en Pinos Puente, que se extenderán hasta el 6 de enero de 2024.

Programa navideño

Entre las actividades planificadas destaca “Una navidad con Arte” el 15 de diciembre, un espectáculo conjunto de Las Soles, María de la Colina y Las Carlotas que tendrá lugar en el recinto ferial “El Silo” a partir de las 20:00 horas.

El 16 y 17 de diciembre Pinos Puente acogerá el XVIII Torneo de Fútbol Benjamín (U10) con la participación de importantes equipos nacionales e internacionales como el Real Madrid, Barcelona, París Sant-Germain o Juventus. La competición será en los terrenos del Emilio Baena a las 16:00 horas el sábado y a las 10:00 horas el domingo.

Además, durante el mes de diciembre y hasta los primeros días de enero, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la inauguración del Belén, los conciertos de la Banda de Música de Pinos Puente y de la Banda de Música y Coral Nuestra Señora de la Consolación, las zambombas navideña y flamenca, la gala de gimnasia rítmica, la fiesta de Micky Mouse para los más pequeños, el torneo de fútbol sala y la esperada cabalgata de sus majestades los Reyes Magos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00