Algo gordo pasa
Esto es lo nunca visto
Algo pasa en el Almería que no trasciende a la calle.
00:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701932784298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
LA OPINIÓN DEL DÍA: No se recuerda nada igual en esta tierra. Nada parecido a lo que está sucediendo con el Almería. Jamás los aficionados sintieron tanta tristeza y desesperación con el club representativo de la provincia. Lo de la Copa del Rey ha sido la confirmación de que algo gordo está pasando y no lo sabemos, algo pasa que no percibimos y notamos. Ese run run que va más lejos de una mala clasificación por una mala planificación. Algo está sucediendo que no sabemos y solo lo puede aclarar el club por boca de sus representantes en Almería. No es normal la marcha que lleva el equipo y la racha sin precedentes en la historia de nuestro fútbol. Es como si se hubiese parado el reloj. Nadie baja al vestuario a dar un bocinazo.
Esto es lo nunca visto en Almería con un equipo que se desmorona. Con un entrenador que habla de desprestigio al caer eliminado en la Copa del Rey y de unos silencios que en nada ayudan. Seguimos esperando una respuesta a la peor situación de la historia.
Hablar claro
En toda la provincia se tiene claro que el equipo no da para Primera y se acerca el descenso a Segunda División a pasos agigantados. Eso se admite y se asume pero no se entiende el silencio del CEO del Almería ante el clamor y el desencanto de los aficionados.
La plantilla, como siempre, está de rositas como si no fuera con ellos y a los pasos de la Liga se ha unido el de la Copa del Rey que ha dejado el escudo del club a los pies de los caballos sin que nadie haga nada.
Más información
Soluciones
Al final caerá Garitano y se evitará una vuelta al palco de los aficionados hartos de ver como su equipo se desmorona. Se volverá a cortar una cabeza pero sin poner el remedio a los males. Todos saben en esta provincia que algo gordo para ¿Qué?
La tímida reacción frente al Betis hizo devolver a la afición una ilusión tirada por tierra a las primera de cambio en la Copa del Rey frente a un Barbastro al que le bastó ponerle más ‘cataplines’ en el campo.
Se admite una mala temporada pero lo que está sucediendo no tiene nombre ni por donde cogerlo, por ello, en la calle se piensa que algo gordo va a pasar en Almería.
No hay respuestas.
SER Deportivos Almería
Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...