Fútbol

Ha muerto Manolo Domínguez

Directivo y entrenador de Los Molinos, y una persona muy querida en el fútbol almeriense

Se ha ido para siempre un grande de Los Molinos. / LA VOZ

Los Molinos está de luto. Uno de los clubes con más solera del fútbol de Almería ha amanecido este jueves, día 4 de enero de 2024, con la triste noticia del fallecimiento de Manolo Domínguez, directivo y entrenador de Los Molinos, y apodado como 'Manolón'.

Tenía solo 53 años de edad, persona muy querida y respetada en el club molinero, donde ha dejado una legión de amigos, de compañeros de directiva que jamás lo olvidarán porque ha dejado un hueco muy grande en la familia molinera.

De Los Molinos de toda la vida, donde ha estado 14 años de su vida realizando una labor magnífica tanto en el despacho como luego en el terreno de juego con unos canteranos  que lo adoraban. Llevaba tres temporadas entrenando, porque tenía muchas ganas de entrenar y esta temporada estaba dirigiendo al equipo juvenil de la Segunda Andaluza. Ha fallecido en su casa.

"Era una persona muy especial, amigo de sus amigos; siempre estaba ahí cuando hacía falta. Su gran ilusión era entrenar a los niños", recuerda emocionado a LA VOZ Juan Matías, el presidente de Los Molinos.

Está siendo velado en la Sala 1 del Tanatorio de Almería, en la calle Suflí, al lado del campo Juan Rojas y la misa el viernes, a las 10:15 horas, en la capilla del tanatorio.

El equipo de Deportes de LA VOZ y Cadena SER se une al dolor de la familia de Manolo Domínguez, así como a toda la familia de Los Molinos. Descanse en paz.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00