Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Un menor de 13 años herido en otra carrera ilegal de coches en el polígono Guadalhorce de Málaga

La Policía Local investiga el suceso en el que, al parecer, participaron media docena de vehículos

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados / Fuengirola se queja

Un menor de 13 años resultó herido la pasada noche de Reyes en una nueva carrera ilegal de coches que tuvo lugar en el polígono industrial Guadalhorce de Málaga. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos pasadas las doce de la noche. Los testigos del suceso describían una colisión en la que, al menos, dos vehículos se habrían visto implicados. El centro coordinador movilizó a los agentes de Policía Local de Málaga y de los bomberos de la capital. También acudieron los sanitarios en una ambulancia que llegaron a atender, en el mismo lugar del siniestro, al chico herido que tuvo que se trasladado al Hospital Materno.

Hora 14 Málaga (09/01/2024)

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240109_141537_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un momento del siniestro ocurrido en la noche del Reyes

Un momento del siniestro ocurrido en la noche del Reyes / Fuengirola se queja

Ahora la Policía Local investiga lo ocurrido y analiza las cámaras de seguridad del entorno del polígono para poder reconstruir lo ocurrido. Las carreras iguales de coches suelen producirse los viernes por la noche. A partir de las once la noche.

El pasado de mes de marzo de 2023 se produjo un incidente similar, en otra carrera ilegal de vehículos junto al recinto ferial de Cortijo de Torres, también de la capital malagueña, y que previamente había sido convocada por las redes sociales. Y un nuevo accidente después de que el conductor de un Mustang perdiera el control del vehículo hasta estrellarlo, a toda velocidad, contra varios coches aparcados y que observaban la carrera.

Las imágenes fueron publicadas por la aplicación Social Drive y permitían ver, gracias al vídeo captada por un teléfono móvil, la peligrosidad del suceso que, según relatan algunos testigos, se suele repetir con cierta frecuenta durante las madrugadas sin que la policía haga acto de presencia. El incidente se saldó, según ha podido conocer la SER, sin heridos pero con importantes daños materiales en los vehículos implicados.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00