Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Opinión
Opinión

Propósitos de año nuevo

La firma de Lidia Menacho en Hoy por hoy Jerez

Firma Lidia Menacho

Firma Lidia Menacho

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704891732497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Lidia Menacho Romero

¿Ya han hecho sus propósitos de año nuevo? Seguro que sí, es fácil, voy a dejar de fumar, voy a ir al gimnasio o por fin voy a aprender inglés y antes de que llegue febrero nos habremos olvidado de cada uno de ellos. Ya si eso el año que viene.

Para mí es cierto que, como eterna estudiante, el año siempre empieza en septiembre, y en enero recupero la cotidianidad que las fiestas nos han robado. Pero este año he hecho conmigo misma un compromiso, “haz lo mismo, pero de diferente forma”.

Porque he llegado a ese punto de mi vida en el que me puedo permitir hacer solo aquello que me apetece, que me place y que me genera interés, pero a veces, con ese afán de perfeccionismo con el que convivo, llego a angustiarme hasta que olvido por qué y para qué lo hago. Así que la clave está en seguir haciendo aquello que me gusta, pero hacerlo de otra forma. Disfrutarlo, hacerlo a mi ritmo y si hoy, me absorbe el trabajo, las obligaciones familiares o el asueto, mañana será otro día. Ya les contaré si lo he logrado, si eso, el año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00