SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"No es fácil ganar cinco partidos seguidos, y ahora nuestra motivación tiene que ser ganar el sexto"

José Carlos 'Checa', técnico del Xerez CD, felicita a sus jugadores por la victoria y el "generoso" esfuerzo que muestran en el campo, "que la final termina contagiándose"

Declaraciones de Checa al término del partido en Sevilla

Declaraciones de Checa al término del partido en Sevilla

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706342098613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El Xerez CD logró ante el Sevilla C su quinta victoria consecutiva, un triunfo quizás demasiado sufrido, pero que supone sumar tres puntos muy valiosos que le permiten defender una semana más ese primer puesto que ocupa en la tabla clasificatoria.

José Carlos Checa se queda con la ambición que demostró “desde el principio del partido de querer llevarse los tres puntos, en un encuentro difícil, porque enfrente teníamos a un rival complicado, que llegaba muy motivado y con jugadores elegidos, como ya dije durante la semana”.

Isma Gil posa con una camiseta de Fabio Padillo, a quien el Xerez le dedicó al victoria / Xerez CD/Cristo García

Lo que sí lamenta el sevillano fueron los regalos de su equipo, “porque creo que tanto en el penalti como en el gol de ellos, hemos podido hacer algo más, esas son situaciones que hay que corregir, pero hay que felicitar a los jugadores por la victoria, porque lo están dando todo, y eso se contagia”.

Le ha faltado a su equipo más llegada a puerta. En los dos últimos partidos sumó ocho goles y en la ciudad deportiva hispalense, se atascó mucho en esa faceta. Para el entrenador xerecista la razón hay que buscarla en que “quizás nos ha salido mal ese último pase o que enfrente teníamos a un rival que nos ha hecho sufrir, gente con piernas y que físicamente están muy bien. Pero no es fácil ganar cinco partidos seguidos y ahora nuestra motivación tiene que ser ganar el sexto ante el Ceuta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00