Última hora

CASO KOLDO José Luis Ábalos no renunciará a su escaño en el Congreso

Hoy por Hoy JaénHoy por Hoy Jaén
Sociedad
Coleccionismo

Medio centenar de expositores participarán desde este viernes en la IV Feria del Coleccionismo de Bailén

El Pabellón Polideportivo '28 de febrero' acoge una nueva edición que se desarrollará hasta el domingo

Francisco Javier Cabrera, organizador Feria Coleccionismo Bailén: "Se supera en expositores al año anterior"

Francisco Javier Cabrera, organizador Feria Coleccionismo Bailén: "Se supera en expositores al año anterior"

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706870649337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

Consolidada en el número de expositores y con la intención de crecer en visitas, llega a Bailén una nueva edición de la Feria Internacional del Coleccionismo, la cuarta, que se inaugura este viernes en la localidad. El Pabellón Polideportivo '28 de febrero' va a acoger como es habitual una nueva edición que se desarrollará hasta el domingo.

En el programa 'Hoy por Hoy Jaén' hemos hablado con uno de sus organizadores, Francisco Javier Cabrera, que nos ha contado que la actividad llega "con la misma ilusión" e intentando ir superándose cada año.

Sobre cómo consiguen tener tanto éxito, Cabrera lo tiene claro: "cuidamos el tema de los expositores que vienen a ofrecer sus productos, y la gran mayoría repite, la gente queda contenta con el nivel de ventas y luego incorporamos otras temáticas y otros puestos que vienen de otros sitios, incluso de fuera de Andalucía".

Este año se han propuesto como objetivo superar las 10.000 visitas y van a contar con más de 300 metros lineales de exposición, aunque haya muchos expositores que se han tenido que quedar fuera porque no hay más espacio.

En la edición de este año, según los organizadores, se va a encontrar de todo: "sellos, billetes, monedas, cromos, pin, llaveros, juguetes, muñecas, figuras PVC o vinilos". Además, como novedad, hay un puesto de Funko pop y un puesto de bebés reborn.

Además de la zona expositiva, se organizan concentraciones de motos y de coches clásicos que son todo un éxito de participación y de público.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00