Fútbol

Melero no tiene la culpa

El que lo pone debe de responder

Melero es un líder en el Almería y se le espera al cien por cien.

Melero es un líder en el Almería y se le espera al cien por cien.

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707293491855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LA OPINIÓN DEL DÍA: Como persona es fabuloso y como deportista es un diez pero lleva dos temporadas en Almería y no hemos visto su mejor versión. Las lesiones han lastrado su etapa rojiblanca y la imagen de Valencia no le ayuda y apunta al que lo puso titular como el principal culpable. Iba sin punta de velocidad y falló un gol cantado por llegar asfixiado al remate. La calidad se le reconoce y su voluntad de ayudar al equipo daña la vista pero no está para jugar en Primera y si Garitano le sacó por Robertone tendrá sus razones pero le hizo un flaco favor al equipo y al jugador que iba perdido por el centro del campo y cuando pisó el área lo hizo sin el oxígeno suficiente para ser determinante. Melero no tiene la culpa y su alineación en Valencia responde a un nuevo error de Garitano.

Lo pidió a gritos Rubi y se lo firmaron. Llegó para ser uno de los pesos pesados del vestuario la pasada temporada y cumplió con creces dando fuerza al vestuario y haciendo buenos partidos pese a que llegó y se lesionó. No tuvo regularidad pero rindió.

Esta temporada la inició con muchas ganas de ser el Melero que todos conocimos y no ha estado a la altura que él desea y se le ve lento sin punta de velocidad y ese cambio de ritmo que le llevó a la élite de nuestro fútbol.

Más información

Lento

Al Melero de Valencia se le vio con más ganas que forma física. Estuvo lento en algunas acciones y no llegaba al balón. Nadie le discute que le puso ganas pero iba a otra velocidad y se le notó lento en muchas acciones. Tuvo un gol cantado y lo falló por llegar asfixiado.

Los cambios de ritmo que solía hacer y por lo que fue fichado para el Almería no los realiza de la misma forma y su presencia en el área se mantiene pero con menos eficacia.

Ganas

Siendo uno de los pesos pesados del vestuario del Almería siempre da la cara y sale a escena pese a que no se encuentra en su mejor momento. Garitano le puso en Valencia y no le hizo un gran favor ya que se le ve lejos de su mejor estado de forma.

El entrenador que vino para arreglar y no arregló al Almería en una jornada ‘redonda’ con errores en la alineación, en los cambios y en las declaraciones lo ‘bordó’ poniendo a Melero.

Dos temporadas

Dos campañas con el madrileño en Almería y se ha adaptado bien a la ciudad y al equipo pero no ha conseguido ser el futbolista que todos esperamos y se pasan las jornadas y no termina de abandonar esas dolencias físicas que le merman.

No se vio una buena versión de Melero en Mestalla y Garitano no le hizo un favor poniéndolo de principio justo cuando más exigía el partido en el apartado físico.

Melero no tiene la culpa.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00