Fútbol

Nace una nueva sociedad en el Almería

El futbolista belga ha recogido el guante de Jonathan Viera

En el partido ante el Betis en el Mediterráneo. / Juan Sánchez

Esta historia debe tener un final feliz. Ramazani ha encontrado un nuevo socio en el vestuario del Almería y en poco días han cultivado una muy buena amistad, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER. El mensaje de Jonathan Viera fue recibido con los brazos abiertos por el joven futbolista del equipo rojiblanco.

El canario, el último fichaje del Almería en el mercado de invierno, fue claro con Ramazani en aquella charla en el vestuario y que fue desvelada en el canal de Twitch del club rojiblanco del ministro saudí.

El veterano Jonathan Viera fue directo y comentó la conversación: “En el vestuario he hablado con Ramazani y le he dado un tirón de orejas, en el buen sentido de la palabra. Tiene un potencial increíble, un futbolista con unas condiciones espectaculares y le he dicho que si cuando tenga mi edad no tiene equis millones en el banco será culpa suya, de nadie más. A eso me refiero”, dijo el nuevo jugador del equipo de Gaizka Garitano.

“Yo también tuve 20 y 22 años y sé lo que pasa por tu cabeza a la hora de jugar porque lo viví. Desde mi experiencia y competitividad, que la tengo todavía porque si no estaría en mi casa, quiero transmitirles”, recuerda Jonathan Viera, un jugador con un enorme talento y que se ha ganado a todos, y eso que todavía no ha debutado con la camiseta del conjunto almeriense.

El futbolista canario espera estrenarse este lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido ante el Athletic en el choque correspondiente a la 24ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y si está Ramazani en el campo mucho mejor porque los dos han formado una nueva sociedad.

“Les pido más porque pueden dar más y en ese momento que den el salto van a ser mejores futbolistas en todo, van a ganar más dinero, van a ayudar más a sus familias, y de eso se trata, de ayudar a los jóvenes a que saquen todo su potencial”, señaló Jonathan Viera en el canal de Twitch del club rojiblanco el día que fue presentado por el director general, El Assy.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00