Fútbol

El Sevilla no se olvida de Arribas

Atentos al verano caliente el futbolista del Almería

Se presenta un verano caliente con el futuro del futbolista. / UD Almería

Mucho se ha escrito desde que llegara al Almería procedente del Real Madrid. Arribas, que se ha convertido en el Pichichi en la plantilla rojiblanca en su primer año en el fútbol profesional, será noticia este verano cuando se abra el mercado veraniego, donde el futbolista madrileño va a tener ‘novias’ de sobra porque estamos ante un futbolista de Primera División que seguramente no querrá jugar en la categoría de plata del fútbol. Tiene talento y gol, como ha demostrado en su primera temporada de rojiblanco en el equipo almeriense.

Arribas tiene las cosas muy claras y, a día de hoy, solo piensa en el Almería, pero atención cuando llegue el mercado de verano porque tiene mercado y su nombre sonará con mucha fuerza cuando de nuevo estemos de vuelta con el mercado de fichajes abierto de par en par.

El fichaje de Arribas por el Almería no fue fácil porque varios equipos tanto de España de Primera División como de fuera llevaban en sus agendas al jugador del equipo rojiblanco, pero la dirección deportiva rojiblanca hizo un trabajo magnífico para firmar finalmente a una de las perlas del fútbol español.

El Sevilla FC, que fue uno de los equipos que quiso fichar al jugador formado en la cantera del Real Madrid, como comentó el propio futbolista en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

“Tuve más ofertas tanto de España como del extranjero, aunque no se hicieron oficiales. Se interesaron por mí el Mallorca y el Sevilla. Víctor Orta habló con mis representantes”, llegó a comentar el futbolista del Almería en la antena de la Cadena SER. Pero es que el Sevilla ha vuelto a la carga para fichar a Arribas, ha desvelado La Razón: “Según ha trascendido, el Sevilla está muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. No obstante, su fichaje implicará una negociación a tres bandas, ya que el 50% de sus derechos sigue perteneciendo al Madrid”, se apunta en la información.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00