Sociedad

Investigan el hallazgo de un cadáver ensangrentado en Sevilla Este

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Lorca. / ManuelVelasco

Sevilla

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 34 años cuyo cadáver ensangrentado fue encontrado este domingo en un descampado cerca de la barriada sevillana de Sevilla Este.

Hoy por Hoy Matinal Sevilla 08:20 (19/02/2024)

Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a EFE fuentes de Emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 17.00 horas se recibió un aviso de una persona que paseaba por un sendero y encontró el cuerpo de un hombre boca abajo y cubierto de sangre.

Más información

Un dispositivo policial y sanitario se desplazó a la zona, comprobando los servicios médicos que el hombre había fallecido e iniciando la Policía la investigación al haber signos evidentes de violencia en el cuerpo.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete aquí