Sociedad

La explosión de un teléfono móvil, posible causa de un incendio que ha provocado la evacuación de 20 personas de un edificio de Linares

En el incendio, han resultado afectadas por el humo, diferentes viviendas de un edificio en la calle Martínez de la Rosa de Linares y cerca de 20 personas han tenido que ser desalojadas

Hospital de San Agustín de Linares

Jaén

Una mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital San Agustín de Linares al resultar afectada por un incendio en su vivienda. Las llamas se desataban sobre las 2:45 de la madrugada de este lunes, hora a la que el servicio de Emergencias del 112 ha recibido la primera de las llamadas alertando del suceso.

En el incendio, han resultado afectadas por el humo, diferentes viviendas de un edificio en la calle Martínez de la Rosa de Linares y cerca de 20 personas han tenido que ser desalojadas aunque no han resultado heridas, según ha informado la Policía Local.

Los Bomberos han logrado sofocar las llamas que podrían haberse originado al explosionar un teléfono móvil que se encontraba en el salón de la vivienda.

Todo ello, tan sólo unos días después del incendio que se cobraba en el barrio de Arrayanes, de la misma localidad, la vida de una niña de 10 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00